¡Entérate de las mejores noticias en HeadbangersLA.!!!

Si eres usuario de Apple y/o te gusta adquirir los nuevos gadgets y actualizaciones a penas salieron del horno, esto te interesa.

Hace unos días, se llevó a cabo la conferencia mundial de desarrolladores tecnológicos de Apple en Cupertino, California, donde se dieron a conocer las nuevas actualizaciones y características que llegarán a varios de sus dispositivos en este 2024. Entre ellas destacan la integración de Chat GPT en Siri, el nuevo Apple Intelligence y muchas formas de personalización que los usuarios llevaban años esperando.

Pero ¿por qué esto sería un problema para los fans del metal en todas sus variantes?  Pues resulta que una de las actualizaciones que tienen más orgullosos a sus desarrolladores, es la nueva forma de interacción con Siri en espacios públicos por medio de los AirPods. Muchos usuarios han dicho en el pasado que se sientes incómodos e inseguros contestándole en voz alta a su asistente estando en sitios con gran afluencia de gente o en lugares donde te piden guardar silencio, por lo cual dentro de esta actualización se han introducidos comandos que detectan el movimiento de la cabeza:

‘Los AirPods representan una de las mejores formas de interactuar con Siri en cualquier lugar, y gracias a las interacciones con Siri, esa experiencia ahora es aún más personal, privada y práctica. Con los AirPods Pro, los usuarios podrán simplemente asentir o negar con la cabeza para responder a los anuncios de Siri, una funcionalidad sumamente útil en espacios muy concurridos o silenciosos donde tal vez prefieran no hablar en voz alta. Gracias al aprendizaje automático del chip H2, las interacciones con Siri permiten contestar o rechazar llamadas, interactuar con los mensajes, administrar las notificaciones y mucho más sin siquiera hablar’ afirma el gigante tecnológico en su página oficial.

En este punto ya te debes de dar una idea de a que nos referimos cuando decimos que esto puede ser un problema para los que disfrutamos hacer headbang con nuestros audífonos puestos en cualquier momento y en todo lugar, y aunque la respuesta rápida y tal vez obvia para muchos sería ‘pues desactivas los comandos y ya está’, no se han dado detalles de si se desactivarán otras funciones al limitar estas interacciones con Siri y los nuevos AirPods.

Ojalá en futuros desarrollos, también tomen en cuenta que hay muchos usuarios que usan su cabeza no solo para interactuar con los aparatos electrónicos.

About Author