Dave Mustaine, vocalista de Megadeth decidió compartir como fue el momento en que le dijeron que estaba libre de cáncer en octubre pasado, cinco meses después de recibir su diagnóstico de cáncer de garganta:

«Estaba acá en Nashville en el consultorio de mi médico, dijo Mustaine a la revista Metal Hammer. Él tenía que tocar la parte posterior de mi garganta, lo cual era realmente desagradable, pero era importante para él sentir y asegurarse de que todo esté bien. Me dijo que mi progreso fue increíble.Tengo una placa de metal en mi cuello que pensé que podría causarme problemas, pero el doctor me dijo: Dave, estás en perfecto estado de salud, eres libre de irte «.

Mustaine agregó:

«Suena extraño, pero lo sabía. Me cuidé bien, hice todo lo que mis médicos me dijeron,tuve mucho apoyo de familiares y amigos, y oraba mucho. No quiero sonar arrogante, pero lo esperaba. Tenía fé en que iba a recuperarme».

Cuando Mustaine habló con Rolling Stone el otoño pasado, comentó sobre el apoyo que recibió de los fanáticos y amigos para ayudarlo a pasar el tratamiento. Él dijo: «Mucho vino de personas que conocía pero que no sabía que me importaban. En particular, recibí un mensaje de texto de mi hermano mayor, James Hetfield (Metallica), y estaba muy, muy feliz de saber de él. Contrariamente a lo que puedan decir y a cualquiera de las cosas que hicimos, quiero a James y sé que James me quiere y se preocupa por mí. Eso se nota cuando en el momento de la verdad él está acá y estoy contándole al mundo que tengo una enfermedad que amenaza mi vida y ¿quién viene a pararse a mi lado? , James. Y recibí un mensaje de texto de Ozzy , y uno de Paul Stanley ,fue genial recibir uno de Ozzy, y no lo esperaba de Paul Stanley. Eso fue súper extraño porque al principio, cuando salió KISS, era solo un niño y los amaba».

Recordemos que Megadeth se unirá a Lamb of God, Trivium e In Flames para «The Metal Tour Of The Year»  en Norteamérica.

About Author