El cantante de Slipknot es uno más de los artistas que han estado dando positivo ante el virus.

Estaba programado para actuar como artista en solitario este fin de semana en la convención Astronomicon en Ann Arbor, Michigan, pero se retiró después de publicar una actualización de video a través de la página de Facebook del evento, revelando su diagnóstico y lamentando no poder ir a la escenario para sus fans.

‘Hola, Astronomicon, aquí Corey. Espero que todos estén bien. Ojalá tuviera mejores noticias. Me desperté hoy y di positivo, y estoy muy, muy enfermo. Así que no podré hacerlo así. Estoy absolutamente devastado. Lo siento mucho.

Espero que todos se diviertan y les prometo que intentaré volver allí tan pronto como pueda. Debería estar bien, es la gripe. Estoy vacunado, así que no estoy preocupado. ciertamente no querría contagiar a nadie más. Así que, todos estén a salvo allí. Y muchas gracias. Y los veré de nuevo, lo prometo.’

Hablando sobre la vacilación de las vacunas el mes pasado, Taylor lamentó la politización de las vacunas contra el coronavirus y dijo a Heavy Consequence:

‘El hecho de que [las vacunas] hayan sido demonizadas, casi hasta el punto de estas retorcidas teorías de conspiración, no es de extrañar por qué la gente le tiene miedo – porque están escuchando a las personas equivocadas’.

¿Creo que debería ser un requisito que las personas se vacunen para ir a los espectáculos? Sí y no. Aquí está la cuestión: no debería haber un mandato, pero adivina qué, hombre, si vas a poner a la gente en riesgo de enfermarse, no deberías querer ir a un espectáculo. Eso es sentido común. Y si pones a la gente en riesgo, entonces eres un puto imbécil. Y no deberían dejar entrar de todos modos . Entonces, para mí, es una cosa de sentido común, pero no tenemos mucho sentido común en estos días, hombre.’

Facebook        Web        Instagram        Spotify        Twitter

                           

 

About Author