Los verdaderos artistas se distinguen por su arte y su calidad humana. El señor Elton John es un buen ejemplo de ello.
Para muestra, un botón de regalo para sus fans en el mundo; está programando una antología de sus mejores conciertos.
Primero se proyectó Live At The Playhouse Theatre, un inolvidable concierto que diera en Edimburgo de 1976. Si te lo perdiste, no te preocupes, puedes verlo en diferido cuando quieras en el canal oficial del cantante. Lo mejor de todo es que esta edición especial tiene como causa recaudar fondos para la Fundación Elton John contra el Sida, que actualmente se ha unido a la lucha contra el Coronavirus.

“El Fondo de Emergencia COVID-19 de mi Fundación ayuda a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH en las comunidades más afectadas«, sostuvo por escrito.
En las subsiguientes ediciones se ha incluido grandes éxitos como «Rocketman», «Daniel”, «Bennie and the Jets» y «Don’t Go Breaking My Heart» parte del espectáculo de este astro del pop. Otra joya en este escaparate es el concierto que diera en Sydney Entertainment Centre, en Australia, en el año 86. Tampoco el de Arena di Verona, en Italia, en 1989.

Además se ser apoyado en su causa solidaria, Elton John merece ser visto y escuchado, tras una carrera de 50 años, 30 álbumes y más de 300 millones de copias vendidas, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia.
Ganador de un Óscar de la Academia, varios Globos de Oro, Grammys y otros; es el único en mantenerse en el Billboard Hot 100 durante 31 años consecutivos, desde 1970 hasta 2000.

LINKS:
FACEBOOK: Elton John