La salud de Paul Di’Anno, ex cantante de Iron Maiden, es cada vez más delicada, según una publicación de Cart & Horses, el lugar en el que Maiden dio sus primeros shows.

Cart & Horses está haciendo pública la situación de Di’Anno y lleva adelante una campaña de recaudación de dinero para una cirugía de las piernas y para el tratamiento posterior de recuperación al que debería someterse el cantante, por un costo de 26 mil libras. La campaña se realiza a través de Just Giving y tiene como objetivo recaudar 15 mil libras y, según parece, no se habría llegado al 10% de esa suma, hasta el momento.

A principios de este año, se había dado a conocer que Di’Anno ha pasado los últimos 5 o 6 años esperando para operarse. En 2016 se había sometido a una cirugía para eliminar ‘un absceso del tamaño de una pelota de rugby’ de los pulmones, además de requerir implantes en las dos rodillas después de varios accidentes de moto a lo largo de años. Es por eso que se lo veía sentado en los shows en vivo.

En una foto, difundida por Cat & Horses, se pueden ver ambas piernas del cantante muy hinchadas. El siguiente texto acompaña a la imagen: ‘Juntémonos todos, fans y amigos de Di’Anno para apoyarlo en esta larga batalla…esta es la situación más reciente y solo sigue empeorando a medida que pasa el tiempo. Hagámoslo por nuestra bestia.’

Di’Anno fue el cantante de los dos primeros discos de Iron Maiden. En 2011 fue condenado a 9 meses de prisión por cobrar una pensión de manera ilícita. Hace unos 6 años estuvo cerca de morir tras tener una sepsis estando en Argentina. Esa situación le ha traído muchos problemas de salud desde entonces.

Website / Facebook / Spotify


About Author