La veterana banda de death metal de Florida MASSACRE ha unido fuerzas con un nuevo equipo de management, Extreme Management Group, y ha comenzado a trabajar en un nuevo álbum de larga duración, que se lanzará durante el año 2020. El grupo también ha dado la bienvenida al nuevo baterista Jeramie Kling (VENOM INC. , THE ABSENCE, GOREGÄNG) y al guitarrista Taylor Nordberg (THE ABSENCE, GOREGÄNG).

El próximo álbum de MASSACRE será el primero en presentar al bajista original Michael Borders, así como la primera grabación de la banda en 23 años en presentar al vocalista original Kam Lee (ex-DEATH, ex-MANTAS).

Lee declaró lo siguiente acerca de regresar a la banda y la nueva formación: «Entiendo que para algunos fanáticos es difícil no estar un poco cansado de una banda con una historia tan fea, pero eso finalmente está a punto de cambiar. Ahora estoy en un lugar en la banda donde estoy en posición de hacer lo que es correcto por el mismo nombre de la banda y el legendario status quo. Además, tener a Jeramie y Taylor unidos es lo mejor para la banda. Estos miembros aportan una sensibilidad y una mentalidad profesional que la banda carecía antes y era tan urgente. Sus talentos y habilidades son una dirección refrescante y positivamente correcta para la banda. Estoy emocionado y ansioso por lo que MASSACRE hará a continuación, y solo espero que los fanáticos estén tan emocionados como nosotros.»

About Author