Metallica y la junta directiva de All Within My Hands están evocados a manejar una organización con la más alta integridad.

El 28 de Marzo Metallica iba a estar brindando el segundo recital anual de su Fundación All Within My Hands, pero se postergó para el 12 de Septiembre. Al igual que el año pasado, se presentarán en el Masonic en San Francisco, California. La Fundación fue lanzada en el 2017, para ayudar a crear comunidades sustentables al abordar los problemas del hambre, fuerza de trabajo para la educación y alentar el voluntariado.

Este fue el comunicado por parte de la banda con respecto a la postergación: “Momento de actualizar el calendario con la segunda entrega del concierto de All Within My Hands, el cual tomará lugar el 12 de Septiembre del 2020 en el Masonic en San Francisco.

Algunos de ustedes recordarán que en Septiembre, mientras estábamos con todas las vibras positivas de los dos recitales para el «S&M 2», anunciamos con muchas ganas que habíamos seleccionado el 28 de Marzo para celebrar el AWMH con todos ustedes. Sin embargo, fuimos un poco ambiciosos con la fecha en lo que respecta a solucionar nuestra mierda y poder darles a ustedes una experiencia que iguala o mejora la de la primer entrega en Noviembre del 2018.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que este cambio pueda generar, y agradecemos a todos ustedes por el apoyo y amor que le han dado a All Within My Hands. Tuvimos unos increíbles logros en estos dos años, incluyendo el lanzamiento del innovador programa Metallica Scholars y estamos entusiasmados de compartir todos los detalles, y un show demoledor, con ustedes más adentrado el año.

Más información y detalles con respecto a las entradas estará disponible muy pronto.”

Además de las versiones acústicas de algunos clásicos de Metallica, la banda hizo covers de “When A Blind Man Cries” de Deep Purple, “Please Don’t Judas Me” de Nazareth, “Veteran Of The Psychic Wars” de Öyster Cult y “Turn The Page” de Bob Seger.

James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich fueron acompañados por un cuarteto de músicos sesionistas, que proveyeron percusión, teclados, cuerdas y armonía vocal adicional.

El evento llegó a recaudar $1.3 millones de dólares. Toda la ganancia fue destinada a bancos de alimento de las ciudades en las que la banda se presentó con su actual gira “WorldWired” y a cuidadosamente seleccionadas universidades comunitarias a lo largo de los Estados Unidos. La fundación es asistida en estos esfuerzos por la American Association of Community Colleges y Feeding America.

En los primeros seis meses de la operativa, la Fundación donó más de $750.000 dólares a bancos de alimentos locales alrededor del mundo. Esta práctica fue continuada tanto por la Fundación como por la banda, en la última gira Europea y Norteamericana. Han donado al menos $10.000 dólares a bancos de alimentos locales en cada ciudad y conocido gente dedicada que su prioridad en el día a día es ayudar a los demás.

La familia de Metallica y la junta directiva de All Within My Hands están evocados a manejar una organización con la más alta integridad, en donde los gastos son lo más bajo posible y son cubiertos en su totalidad por la banda, la junta y amigos que han trabajado con la banda a lo largo de muchos años y están entusiasmados en ayudar con esta misión. Así es como el 100% de las donaciones hechas por fans y terceros, van a las organizaciones que AWMH apoya.

 

About Author