El viaje que Ozzy Osbourne había planeado en Abril a Suiza para recibir un tratamiento avanzado del sistema inmunológico se ha visto afectado en medio de preocupaciones por el coronavirus. Ozzy había tratado de buscar el tratamiento especializado en medio de sus batallas de salud durante estos últimos años, que incluyeron neumonía, daño a los nervios y dolor persistente por una caída que dañó las varillas de acero de un procedimiento quirúrgico anterior, y su batalla en curso contra el parkinson. La esposa de Ozzy, Sharon Osbourne, confirmó la noticia en «The Talk» a principios de esta semana, diciendo:

“Tuvimos que cancelar nuestro viaje a Suiza. Habíamos planificado ir el 8 de Abril, pero tuvimos que cancelar, por su tratamiento. Simplemente estamos pasando el tiempo, como todos los demás, tratando de mantenernos alejados y en silencio.. Pero honestamente siento que este momento es aterrador. Simplemente creo que es un momento muy, muy aterrador para vivir. Lloro todos los días cuando veo aumentar el número de muertos y cada vez más personas contraen este virus y estoy devastada por él. Me siento desconsolada».

La pareja había declarado meses atrás que buscaban recibir el tratamiento especializado en Suiza después de sentir que habían agotado todas las opciones de tratamientos más convencionales disponibles en Norteamérica.

La última producción de el  «Príncipe de las Tinieblas», «Ordinary Man» fue lanzado a inicios de Marzo, con participaciones de Sir Elton John, Post Malone y demás.

Desde HEADBANGERS LATINOAMERICA le deseamos a Ozzy lo mejor, y que pueda recuperarse. Fuerza Ozz!

About Author