Ozzy Osbourne se sentó con el co-anfitrión Billy Morrison para otro episodio de «Ozzy Habla» en SiriusXM ‘Boneyard de Ozzy . Durante el episodio, Ozzy y Billy discuten lo bueno, lo malo y lo feo de 2020 mientras tocan su Rock clásico y pesado favorito.

En la entrevista Ozzy revela que ha estado usando parte de su tiempo de inactividad por coronavirus para disparar «miles de rondas» de práctica de tiro con una pistola de perdigones en su jardín. Dice: «Es cualquier cosa para dejar de pensar en esta jodida pandemia”.

Ozzy se ha encontrado opinando acerca de la pandemia y la realidad actual, en septiembre, Ozzy dijo que no se vacunará contra el coronavirus a pesar de que su enfermedad de Parkinson lo pone en mayor riesgo. Hablando en Rock Classics Radio en Apple Music Hits , dijo:

«Estoy tratando de recuperarme para poder tener… Lo único bueno de esta pandemia es que no pude trabajar, de todos modos debido a mis  lesiones, espero estar con toda en el 2022, creo. «Para ser honesto contigo, no creo que me vaya a poner en forma hasta finales del próximo año. Creo que este invierno será jodidamente malo, porque vas a tener gripe. La gente dice: «no tomare la vacuna contra la gripe” ¿Sabes que? «Puedes darme cualquier cosa, pero no voy a ser el número uno en esa puta nueva vacuna. No sé si quiero ser el primero en despertar con un par de astas en la mañana».

En julio pasado, Ozzy dijo que todavía «no había vuelto al 100 por ciento» después de sufrir varios problemas médicos el año pasado, incluida una caída, una cirugía de cuello y una hospitalización por gripe. Ozzy también dijo que estaba ansioso por actuar nuevamente, una vez que haya recuperado su salud y la pandemia de coronavirus haya disminuido.

En agosto, Ozzy criticó la respuesta de Donald Trump al coronavirus y dijo que el 45º presidente de Estados Unidos está «actuando como un tonto». En una entrevista con Rolling Stone , Ozzy dijo:

 

«En mi vida, nunca había visto nada como esto. además Está empeorando, no mejora. Y este tipo está actuando como un tonto. No me gusta mucho hablar de política. , pero tengo que decir lo que siento con este tipo. No queda mucha esperanza. Tal vez tenga un truco bajo la manga y nos sorprenderá a todos, y espero que lo haya hecho [Recientemente], más de mil más personas murieron en un día [en Estados Unidos]. Eso es una jodida locura. La gente tiene que aceptar este distanciamiento social y el uso de máscaras o de lo contrario nunca desaparecerá «

Cuando golpeó la pandemia, Ozzy acababa de lanzar su primer álbum en solitario en una década, «Ordinary Man», que grabó a fines del año pasado mientras se recuperaba de una cirugía y enfermedades relacionadas. El cantante de BLACK SABBATH había cancelado previamente todos sus planes de gira de 2019, y los shows reprogramados de 2020 también se cancelaron.

Web /Facebook/ Instagram/ Twitter


About Author