Encuentra las mejores noticias en HeadbangersLA

Ozzy Osbourne nuevamente hizo una perturbadora pero divertida aparición, en esta ocasión protagonizó un comercial para la marca Liquid Death.

El mensaje de la publicidad se distingue por la ironía, ya que el producto que promueve el Príncipe de las Tinieblas se trata de bebidas que buscan una vida saludable y el frontman de Black Sabbath tiene su historia con los polvos, por ello, se convirtió en una combinación divertida.

¡No inhalen esa cosa!‘, ‘¡Hagas lo que hagas, no intentes procesarlo y nunca lo inyectes!‘, grita Ozzy Osbourne a un par de jóvenes que están a punto de preparar y consumir la bebida en polvo con electrolitos llamada ‘Death Dust‘.

Liquid Death se ha distinguido por la irreverencia en su marketing, ya que en la publicidad de su marca han aparecido bandas importantes como Metallica, KISS y Black Sabbath.

Además, ha logrado posicionarse gracias a que busca reducir el consumo de botellas de plástico y promueve la sustentabilidad; además, destacan que ‘es mejor cuando se mezcla con 16 a 19 onzas de agua o té‘, por lo que ‘no hay que tenerle miedo‘.

La mezcla de la bebida viene en presentaciones de distintos sabores con electrolitos en polvo está disponible a través de Amazon y los supermercados Target.

Web oficialFacebookInstagramYouTube

About Author