Steve Harris dice que está «orgulloso» de sus hijos músicos por haber apoyado con éxito a Iron Maiden en varias giras en los últimos años.

El concepto de la gira «Legacy Of The Beast» se inspiró en el juego móvil y el cómic del mismo nombre de Iron Maiden. El diseño del escenario presenta una serie de «mundos» diferentes pero entrelazados con una lista de canciones que cubre una gran selección de material de la década de 1980 con un puñado de sorpresas de álbumes posteriores para agregar diversidad.

Durante la última década, Iron Maiden se ha convertido en un asunto familiar, la hija de SteveLauren Harris, abrió espectáculos en las giras «Somewhere Back in Time» y «The Final Frontier», y ahora, la banda de su hijo George Harris , The Raven Age está abriendo la gira «Legacy Of The Beast».

Cuando el medio Buffalo News le preguntó cómo es tener a sus hijos en el negocio familiar, Steve Harris les comento:

«Estoy orgulloso de ellos. Es un concierto difícil, porque, como saben, los fanáticos de Iron Maiden son un grupo muy leal. ellos, ‘Solo sal y no te preocupes por eso’. En este lado del estanque, a menudo se quedan afuera, paseando y divirtiéndose cuando se toca el acto de apertura; así es como es. «Solo sal y hazlo». Y lo hicieron.

La banda de George, se han vuelto tan buenos, el nuevo álbum es realmente fantástico. Tienen mucha melodía en su música. Espero que él me lo haya dado. [(Risas) De eso es de lo que estoy más orgulloso».

Por su parte George Harris en una entrevista a la revista Kerrang!:

«Reconoció que la mayoría de las personas solo están familiarizadas con The Raven Age debido a su conexión con Iron Maiden. Definitivamente siento lo que la gente siente al respecto, la gente está pensando: ‘Oh, por el amor de Dios, solo están recibiendo esto por eso’. Tengo que romper e ignorar ese tipo de cosas, porque la oportunidad es demasiado grande para que no podamos hacerlo. Después de esa gira que hicimos en 2016, dije: ‘Ahora tenemos que separarnos del Iron Maiden etiqueta y trata de pararte sobre nuestros propios pies, trabajando nuestro propio nombre. Pero esta gira llegó y creo que sería una estupidez rechazarla. Solo tendremos que trabajar mucho más y demostrar nuestra longevidad. Esperemos que si a la gente le gusta la música, ignoren los lazos familiares».

 


 

La extensa gira de América del Norte, América del Sur y Central de Iron Maiden en 2019 comprende 44 espectáculos en seis países, lo que, combinado con las fechas europeas de la banda en 2018, significa que al final de esta gira, el grupo habrá tomado el espectáculo «Legacy Of The Beast»a más de uno y tres cuartos de millón de fanáticos en todo el mundo.

Recuerda que Iron Maiden llegara a Chile para presentarse con una histórica doble fecha, 14 de Octubre en Movistar Arena y el 15 de Octubre en el Estadio Nacional, ambas presentaciones de la Doncella de Hierro ya se encuentran agotadas desde los inicios de venta de entradas, durando solo un par de horas la venta de Tickets.

 

About Author