¡Las mejores noticias en HeadbangersLA!

El año pasado, el bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, reveló que él y Ozzy Osbourne habían perdido el contacto , pero parece que los viejos compañeros de banda de Sabbath ahora han vuelto a hablar ‘prácticamente todos los días’, según Butler.

Los comentarios del bajista se produjeron durante una aparición en el programa Trunk Nation del presentador de SiriusXM, Eddie Trunk, y Butler explicó que había habido mucha falta de comunicación entre los dos músicos antes.

Mientras promocionaba sus memorias Into the Void en 2023, Butler habló con Ultimate Classic Rock sobre sus compañeros de banda de Black Sabbath y explicó que él y Tony Iommi permanecieron en contacto y ‘se mataron a golpes’, y que era más difícil mantenerse al día con Bill Ward como el músico no estaba frecuentemente en Internet.

Luego le contó a Osbourne que no habían estado hablando. El bajista insistió en ese momento en que él y Ozzy todavía eran buenos amigos y explicó: ‘No nos peleamos, fueron las esposas’.

Durante la charla con Trunk, Geezer explicó que él y Ozzy volvieron a comunicarse después de un período de silencio entre los dos. Dijo que ahora hablaban ‘prácticamente todos los días’ y explicó cómo volvieron a ponerse en contacto.

‘Hubo mucha falta de comunicación antes. Él no pensó que le estaba preguntando sobre su salud porque sé que ha estado pasando por muchos problemas de salud, y le estaba enviando todos estos mensajes y no eran que se le transmita’, explicó Butler. ‘Así que pensó que simplemente lo estaba ignorando’.

El bajista agrega: ‘La forma extraña en que tuve que acudir al contador de Sabbath para decirle a Ozzy que le había enviado todas estas cosas. Porque él hizo esto en Rolling Stone diciendo que no había estado en contacto con él sobre su salud. Así que hablé con el contador y él se puso en contacto con Ozzy y le dijo: ‘Él acaba de enviarte cosas. Quiere hablar contigo’. Y desde entonces hemos estado bien’.

Osbourne compartió recientemente en su podcast Madhouse Chronicles que lo que más lamentaba de Black Sabbath era no poder terminar la carrera con el baterista Bill Ward, quien no asistió a la reunión por una disputa contractual.

Esa conversación se ha trasladado a algunas de las discusiones de Ozzy y Geezer, con la pareja discutiendo la posibilidad de hacer un show final de Black Sabbath. ‘Por supuesto que hay interés de mi parte en hacerlo, pero hay un gran ‘pero’: tendrías que hablar con Bill al respecto. Todo el mundo quiere hacerlo pero no sé si él también sea capaz de lograrlo’

Butler añadió más tarde: ‘Ozzy esperaba terminarlo todo el próximo año en Aston, en el Estadio de Futbol Aston Villa en Aston, Birmingham, Reino Unido. Definitivamente estoy dispuesto a terminarlo todo’.

Cuando se le preguntó si había habido alguna discusión con Tony Iommi o Bill Ward, Butler respondió: ‘Ozzy y yo hemos estado de acuerdo, pero no estoy seguro de nadie más’. Más tarde añadió que le encantaría tocar en un espectáculo de reunión, ‘aunque fuera sólo por un breve set’.

Black Sabbath terminó su gira de despedida con un espectáculo local el 4 de febrero de 2017 en Birmingham, Inglaterra. Ward no formó parte de la alineación de la gira ni del último show, con Ozzy, Geezer e Iommi tocando con el baterista Tommy Clufetos en lo que supuestamente fue la actuación final del grupo.

Facebook / Instagram / X / Sitio Oficial

About Author