Encuentra las mejores noticias en HeadbangersLA

Un nuevo capítulo de drama y polémicas ha surgido con la reciente revelación de un presunto caso de catfishing que involucra a la influencer Brittany Furlan, esposa del Baterista de Motley Crüe, Tommy Lee y al vocalista de Falling in Reverse, Ronnie Radke. Lo que en principio parecía un conflicto de pareja entre Furlan y su esposo, ha escalado hasta volverse un tema viral en redes.

Furlan, conocida por su carrera como comediante e influencer, narró que fue víctima de una suplantación de identidad. Según su testimonio, durante un período de tensión matrimonial, entabló conversación en Snapchat con quien creía que era Ronnie Radke. La interacción incluyó mensajes con carga emocional y un supuesto tono romántico, e incluso con una visita de Furlan al domicilio del cantante el cual era falso. Sin embargo, más tarde descubrió que se trataba de un impostor.

Al confesar lo ocurrido a Tommy Lee, este reaccionó con enojo, lo que llevó a Furlan a dejar su casa y alojarse en un hotel. Esta situación contribuyó a alimentar rumores de una posible separación definitiva entre ambos, quienes ya venían enfrentando problemas personales, incluyendo el presunto abuso de alcohol por parte de Lee, según fuentes cercanas.

Por su parte, Radke negó rotundamente cualquier implicación directa en el engaño y afirmó que hay una investigación en curso, ya que otras mujeres también podrían haber sido víctimas del mismo impostor. Radke, quien ha sido una figura controversial a lo largo de su carrera, expresó públicamente su frustración por verse vinculado a un incidente que él mismo está tratando de esclarecer incluso con pruebas mediante su cuenta en TIkTok, asegurando que Furlan es realmente quien ha estado acosándolo durante un tiempo, derivado quizás del contacto con el perfil falso de Snapchat, aseguró además que procedería legalmente.

El caso ha abierto nuevamente el debate sobre los peligros del catfishing, una práctica que sigue afectando tanto a celebridades como a usuarios comunes en plataformas de redes sociales.

Está semana Ronnie estrena con su banda Falling In Reverse, un sencillo en conjunto con Marilyn Manson “God Is A weapon”, colaboración que ha llamado bastante la atención, pues ambos han sido sin duda, figuras polémicas y caóticas dentro de la industria musical en los últimos años.

About Author