En una entrevista reciente con Cryptic Rock, se le pidió al guitarrista de IRON MAIDENAdrian Smith, que nombrara las cosas más importantes que ha aprendido de la vida en la carretera y todo lo que ha sucedido en su vida adulta.

Él respondió: «Wow, desearía saber entonces lo que sé ahora. [ Risas ] De hecho, estoy en una posición única porque dejé IRON MAIDEN. durante nueve años y luego se reincorporó. Cuando estuve en la banda por primera vez, todavía era un niño, de verdad. 

No tenía ninguna experiencia fuera de estar en una banda con la que comparar nada; Solía ​​ser muy introspectivo y estaba en mi propio pequeño mundo. Haber dejado la banda, casarse, tener hijos, administrar una casa y estar en el mundo real te da una perspectiva diferente. 

Tener una segunda oportunidad de unirme a la banda nuevamente ha sido increíble. Probablemente lo disfruté más la segunda vez, así que he tenido suerte en ese sentido. Creo que he podido volver atrás y hacer las cosas mejor la segunda vez. Lo he disfrutado más solo por el beneficio de tener tiempo libre y obtener una mejor perspectiva».

En octubre pasado, Smith habló con «The Thinking Tackle Podcast» sobre cómo se las arregla con el intenso programa de giras de su banda y la presión de actuar día tras día.

«Fue más intenso en los 80, porque creo que cuando eres más joven, no sabes cómo manejar las cosas», dijo. «Solo tenía 20 años cuando me uní; todavía era un niño, en realidad. No era un joven de 24 años muy maduro. Y estábamos saliendo de gira, y estábamos haciendo todos estos shows.

Tengo una cierta cantidad de responsabilidades, especialmente cuando empiezas a ser cabeza de cartel. No puedes perder el tiempo, quedarte despierto toda la noche y comportarte mal.»

Puedes seguir a la banda en sus redes sociales oficiales:

Web Oficial | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube – Canal Oficial 


About Author