As I Lay Dying y Target derrumbaron Club Blondie el día de ayer.

El afamado Club Blondie estalló el pasado jueves 12 de octubre, presentando a los americanos As I Lay Dying, en compañía de la banda nacional Target.

El show partió con los santiaguinos Target, quienes promocionan su disco “Deep Water Flames” en enero del año en curso. Target con su propuesta innovadora que fusiona Death Metal con tintes atmosféricos, se han ido convirtiendo en uno de los exponentes de exportación de Metal Chileno a lo largo del planeta; y dieron vida a su set list con los temas “Inverted Gloaming”, “Ocean Grave”, “Surge Drift Motion” y “Random Waves”; temas que no sólo fueron un preámbulo a los protagonistas de la noche, sino que dejaron a los presentes aupando, y con una evidente satisfacción y orgullo por el talento de sus coterráneos.

A las 20hrs aproximadamente, llega el turno de una de las más importantes bandas de Metalcore a nivel mundial: As I Lay Dying. Los californianos, formados hace casi dos décadas regresan a Chile con los más grandes éxitos de sus seis discos de estudio y también promocionando su última producción discográfica “Shaped By Fire”, que será lanzado el próximo 20 de septiembre bajo el reconocido sello Nuclear Blast, y que por los avances, ya el público conoce los temas promocionales, cosa que quedó más que demostrada durante su intensa y poderosa presentación.

Entre el público y el líder de la banda, Tim Lambesis, hicieron resonar y temblar e recinto al ritmo de un largo set list comprendido por los temas: “Washed Away”, “Meaning In Tragedy”, “An Ocean Between Us”, “Through Struggle», “Within Destruction”, “Redefined”, “The Soud Of Truth”, “Forsaken”, “Shaped By Fire”, “Condemned”, “Darkest Nights”, “A Greater Foundation”, “Parallels”, “My Own Grave”, “94 Hours”, “Separation/Nothing Left” y “Confined”.

Siempre agradeciendo a los fieles fans del Metalcore, los americanos finalmente demuestran en el escenario, al igual que en cada álbum, que son unos de los pilares fundamentales del género, y una de las bandas de la nueva ola del metal más queridas y más aclamadas por el público chileno, quienes en ningún momento dejaron de cabecear y cantar todos y cada uno de los temas interpretados por la banda. Definitivamente un espectáculo sin pérdida alguna.

 

Texto: Oriana Cardozo
Fotografía: CQPhotographer

 

About Author