No se trata de un sueño ni nada por el estilo, de verdad sucedió…
‘Eso fue muy irreal. Ir al palacio Buckingham. La familia real quería darle un reconocimiento a la industria musical en general. Mi madre estaba muy emocionada y fue mágico para mí porque amo a la realeza con todas sus imperfecciones. Conocer a la reina es uno de los recuerdos que más atesoro’, le detalló Halford al New York Times.
En esa época, Judas Priest se encontraba de gira en Finlandia y luego del show, Halford voló para la ceremonia que se realizó en Londres y horas después estuvo de vuelta en Finlandia por lo que lo calificó como un ‘día bizarro’.
Entonces, entre realeza, príncipes y palacios, a la Reina Isabel se le ocurrió preguntarle a este gran vocalista que ‘¿por qué el Heavy Metal tiene que ser tan ruidoso?’, a lo que él le respondió: ‘Su majestad, uno debe hacer headbanging’. La mujer le respondió con una sonrisa.
‘Creo que tiene que ser ruidoso como los martillazos, calderas y las minas de carbón que escuchábamos los músicos cuando estábamos en la escuela’.
Con eso le hubiera quedado bastante claro a la dama, de donde fue que salió el metal suponemos.
Sinceramente, al gran Rob se le hubiera podido ocurrir un poco de muy buenas respuestas que le hubiera podido dar a la Reina. Suponemos que algunas de ellas no habrían sido políticamente correctas y además, el pobre Halford estaba rodeado de guardias y cámaras.
Grande Rob y muy merecida su condecoración.
Facebook / Instagram / Twitter / Sitio Oficial