Aaron Lewis actuó en Delaware anoche (21 de julio) tocando accidentalmente el mega éxito de Staind ‘It’s Been A While’ dos veces mientras se notaba que estaba perdido en el escenario.

Lewis llegó a Delaware (el estado natal de Joe Biden) vistiendo una camiseta de ‘Fuck Biden’ y una gorra de ‘Impeach Biden’ (‘Procesen a Biden’). El set list del músico se componía principalmente de canciones en solitario, incluido el nuevo éxito country número uno ‘Am I the Only One’, que critica al músico de izquierda Bruce Springsteen y desafía la eliminación de los monumentos confederados. Sin embargo, la canción más importante de Staind tuvo su propio bis accidental durante el concierto de Lewis en Dewey Beach.

Al público no pareció importarle que Lewis tocara ‘It’s Been A While’ por segunda vez, cantando junto con el clásico del Rock Moderno con el mismo fervor que la primera toma de Lewis. Sin embargo, en lo profundo de la canción, Lewis dejó de tocar para dirigirse a la multitud. ‘¿Sabes de lo que me estoy dando cuenta en este momento? Que estoy tan borracho que debería estar jugando ‘Outside’ ahora mismo’, dijo Lewis. ‘Y en cambio, estoy tocando la maldita canción que ya toqué esta noche, lo que significa que podría estar un poco pasado de copas’.

‘Me enteraré de eso mañana’, dijo el músico después de tomar otro sorbo de cerveza. ‘En realidad, los voy a llamar y veremos si me sacan mañana por eso. Así que supongo que veremos cuánto me aman, porque nadie más, excepto todos en esta sala, acaba de ver eso suceder, así que pueden darme un pase gratis. Depende completa y totalmente de ti, así que veremos si esconderé mi cara de vergüenza mañana, porque definitivamente he visto muchas cámaras grabando esto, lo cual… súper cómodo’.

A pesar de que que Lewis ha sido muy abierto respecto a su problema de abuso de substancias y algunas condiciones mentales de las que padece, esto parece contradecir todos sus esfuerzos por permanecer sobrio. Esperamos que le gane la batalla a esta horrible enfermedad en un futuro próximo.

Lewis luego se lanzó a ‘Outside’, terminando la canción antes de saludar a la multitud con otro sorbo de cerveza. Echa un vistazo a las tomas de los fans más abajo.

Staind se había tomado un descanso de casi una década, hasta que en abril de 2021 anunciaban su regreso con la producción de un álbum en vivo titulado Live: It’s Benn a While, después de lo cual esperamos escuchar algo nuevo de ellos en un futuro próximo.

Facebook / Instagram

About Author