Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA.
Cada vez es más común y descarado en el mundo de los conciertos, el revendedor de boletos a precios casi inaccesibles para la media de seguidores. Así que, cansado de esto y, en lo personal, creo que más a modo de activismo, Robert Smith, líder de The Cure y crush de miles de «darks», cancelase alrededor de 7,000 entradas que habían salido a la reventa. Esto por reiterados casos de esta práctica en su tour «Shows of a Lost World».
The Cure históricamente han sido una banda que se preocupa por sus fans, cómo olvidar ese legendario concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, fecha que recordamos con mucho cariño y shock, puesto que tocaron más de 3 horas sin tregua, salvo por el temblor que ocurrió, ¡Justo cuando estaban tocando! Cosa que para nada los detuvo y nos deleitaron con su recital.
Esta es una iniciativa que prueba una vez más el afecto y agradecimiento que tiene la banda hacia sus seguidores, el dinero de las entradas canceladas por ser obtenidas en reventa, será donado a Amnistía Internacional y las entradas puestas de nuevo a la venta para sus fans.
Definitivamente todos los días I’m in love de Robert Smith, los viernes qué.
LINKS: Sitio Oficial / Instagram / Facebook