Este lunes por la noche, la esposa de Ozzy Osbourne reveló en su cuenta de twitter que después de haber sido hospitalizada, dio positiva a la prueba de Covid-19.

Anteriormente la nieta de Sharon había dado positiva por Corona virus en septiembre antes del estreno de la temporada 11 del programa que es anfitriona en CBS’ The Talk, por lo que le impidió estar presente en el estudio durante las dos primeras semanas del show y solo a través de Zoom; haciendo que la producción re diseñe por completo su conjunto para adaptarse a los protocolos de seguridad y distanciamiento social.

A través de sus redes social Sharon compartió la noticia donde también informa que Ozzy Osbourne dio negativo a la prueba:

«Quiero compartirles que he dado positiva a Covid-19. Después de una breve hospitalización, ahora me estoy recuperando en un lugar lejos de Ozzy (que ha dado negativo) mientras «The Talk» se encuentra una pausa programada. Por favor todos permanezcan sanos y salvos.»

Por el momento Ozzy Osbourne solamente compartió en su cuenta de twitter una foto con su hija Kelly y el artista Billy Morrison, donde antes se podía reunir en estas fechas sin ningún problema:

«Bah Humbug el fantasma de las Navidades pasadas, cuando podías reunirte con seguridad»

El pasado noviembre, después que Carrie Ann, decidió transmitir a través de Zoom debido al trastorno auto inmune que padece y que Eve anunciará que dejaría The Talk en diciembre debido a las restricciones de viaje de Covid-19 en Gran Bretaña y un cierre inminente, sus co- presentadoras. Amanda Kloots y Elaine Welteroth serán sus reemplazos cuando el programa regrese el 4 de enero de 2021.

Sigue a Sharon Osborne en sus redes sociales:

Web Oficial | Facebook | Twitter | Instagram

About Author