Abril de 2020 será un mes de peso, después de que todos los gigantes del death metal desembarguen en América Latina. Liderados por el legendario Glen Benton junto con Steve Asheim, DEICIDE viene a barrer el continente de norte a sur.
Después de 3 años de la aclamada gira del álbum «In The Minds Of Evil», los estadounidenses de Deicide regresan para propagar su último álbum de estudio «Overtures Of Blasphemy».
Después de ser cabeza de cartel en festivales importantes como Maryland Death Fest, Mexico Metal Fest y HellFest en Francia, la gira llega a América Latina, recorriendo 8 países con más de 20 actuaciones.
En una charla rápida con el baterista y el rey Steve Asheim, le preguntamos cuáles son las expectativas para la próxima gira en abril, Steve afirma: «América Latina es el mejor lugar para actuar. Colombia, Chile, Brasil, México y todos otros países son nuestro segundo hogar. La pasión de los fanáticos es tan intensa que podemos sentirla con solo mirarlos. Deicide está en su mejor momento, la banda está en su mejor formación y estamos tocando mejor que nunca. Estos espectáculos serán intensos y más largos, estamos listos para hacer otra gran gira en este continente que significa mucho para nosotros».
Haciendo que los shows sean más especiales, este será el primer paso del guitarrista y miembro más reciente de la banda Chris Cannella por América Latina.