El ex cantante de Iron Maiden contó su impresión sobre Bruce Dickinson.

Blaze Bayley fue entrevistado recientemente por «Head Bangers», blog musical del periódico peruano El Comercio. Entre las tantas preguntas formuladas no pudo faltar una acerca de su actual relación con sus ex-compañeros de banda.

El ex cantante de Iron Maiden, Blaze Bayley, dijo recientemente lo siguiente al podcast de Talking Maiden:

«Nada de lo que he grabado o cantado después de haber estado en Iron Maiden es remotamente similar a lo que he hecho antes, porque he aprendido mucho de Steve Harris y los otros chicos sobre composición, música y canto. En cada paso, Bruce Dickinson también me apoyó.

Con motivo del primer show que realicé con Maiden en Londres, me envió un paquete de regalo lleno de cervezas con una nota que decía: «Te deseo todo lo mejor con Maiden». Después de mi separación del grupo, nos encontramos varias veces. Cuando estaba dirigiendo su programa de radio, me invitó y puso mi música. Incluso me dejó probar su simulador de vuelo. Es una gran persona y si me preguntas, a él o a Paul D’Anno, todos te diremos lo difícil que es ser el cantante de Iron Maiden. Es bueno que exista esta relación entre Bruce y yo. Nunca ha habido hostilidad entre nosotros, como nunca ha habido entre yo y los otros miembros de Iron Maiden».

«Hay muchos fans de Maiden que me odian, y eso está ok porque hay muchos más que me aman. Hay gente cuyos primeros discos de Maiden fueron X Factor o Virtual XI, ellos me aman. Otros que nunca escucharían esos discos, estoy conforme con ello. Pero ahora, puedo escoger los eventos en los que participo, los locales en los que canto.»

 

 

About Author