La vanguardia de la cantante experimental de Yoko ha traspasado géneros y el Metal no podía quedarse sin su talento.

Yoko Ono es un talento irrepetible, digamos «incomprendido» y esta nueva colaboración de su voz con el Metal es la prueba sonora de esto.

El guitarrista  y comediante Andre Antunes  no dejo pasar la oportunidad para darnos una gran combinación de  riffs de Heavy Metal con los gritos iconicos de Yoko en nuevo video en su canal de You Tube, donde pasa la mayor parte de su tiempo componiendo festines musicales en su guitarra para acompañar a una gama ecléctica de vocalistas como los gritos de pastores apasionados de la iglesia, simulacros de marcha y hasta enojadas mujeres de mediana edad conocidas como Karens.

La técnica de canto experimental de Yoko Ono consiste simplemente en fuertes riffs de Metal y excelentemente bien empatados con la actuación de la cantante en el Museo de Arte Moderno en 2010.

Su actuación, titulada ‘Voice Piece For Soprano And Wish Tree‘, presenta lamentos artísticos de diferentes tonos e intensidades, lo que lo convierte en una escucha bastante dramática. Su enfoque poco convencional le sirvió a Antunes con material vital para crear su próximo dueto de parodias, y los resultados son absolutamente geniales.

Mientras Yoko grita ferozmente como un gato pidiéndole a su «Karen» que no lo bañe, las cuerdas con sonidos carnosos y empapados de distorsión se apuñalan al unísono y tenemos como resultado este gran momento viral.

Su voz es única e irrepetible que puede ser tan versatil en todos los estilos, si no lo creen pregúntenle a otros rockeros como Porcupine Tree o Chuck Berry como fue colaborar con ella.

                              

About Author