Encuentra las mejores noticias en HeadbangersLA

Un grupo de señoras religiosas protagonizó una gran confusión y se hizo viral en redes sociales, ya que muy entusiasmadas esperaban acudir a una obra a cargo de Lucerito Mijares; sin embargo, terminaron en un concierto de ¡Mago de OZ!

Los boletos que compraron eran para una de las funciones de la obra de teatro ‘Mago de Oz‘, por lo que esperaban una noche única con una historia clásica, llena de personajes únicos y profundos, musicalizada y con el vocerón de la descendiente de Lucerito.

Sin embargo, como todas buenas señoras del Opus Dei, se distinguen por su puntualidad, por lo que llegaron a la Arena Ciudad de México, listas para ver el camino amarillo cuando notaron que la gente vestía de forma particular pero pensaron que era parte del espectáculo.

En lugar de apareciera Dorothy y el Hombre de hojalata en el escenario, retumbaron los clásicos de la banda española ‘Aquelarre‘ y ‘La Cantata del diablo‘, en ese momento se dieron cuenta de que estaban en el lugar equivocado.

Una de las señoras no dudo en quejarse con su hija y envió un mensaje mostrando su gran molestia.
Oigan pues mi mamá y sus amigas del Opus Dei, estaban muy emocionadas por ir a ver a Lucerito en la obra ‘El Mago‘, y pues wey, esto pasó JAJAJAJAJA’, escribió en la red social X.

Además hizo evidente su nulo gusto por la agrupación española al decir que ‘venimos a un concierto horrible del mago de oz’. 

La trágica coincidencia se derivó de que la obra de teatro popular en Broadway llamada El Mago‘ se presenta en el Teatro Hidalgo en las mismas fechas en que Mago de OZ daría sus conciertos en la CDMX.

About Author