Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA

Imagina que invitan a alguien a zapar con Slipknot y que respondan que es mejor mandar, en su lugar, un video tuyo tocando. 

Según el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, en una entrevista con Revolver, el nuevo baterista, Eloy Casagrande, fue el único de las opciones en baterista que tenía la banda que aceptó meterse en una habitación con los entonces ocho. ‘Creo que nosotros dijimos ‘¿Sabes qué? Vamos a simplemente decirle a la gente.’ Fue realmente tan simple como eso, ¿sabes? Eloy fue el único lo suficientemente valiente como para meterse en una habitación con nosotros. Hubo un puñado de otra gente a la que estábamos mirando y ninguno de ellos quiso zapar con nosotros. Solo querían hacer lo suyo y enviarnoslo, algo muy TikTok, ¿sabes? Y nosotros pensamos: ‘Así no es como funciona, amigo.

Eloy arregló su agenda para venir a vernos. Tenía tanta hambre de zapar y ver que pasaría que nosotros quedamos inmediatamente impresionados simplemente por eso. El no lo entendió rápido, conocerlo fue tan importante como zapar con él, pero para el tiempo en que tomamos la decisión, nosotros estábamos como ‘Digámosle al mundo ya. Él se lo ganó.’ Nuestra audiencia está tan acostumbrada a que nosotros tengamos las cartas escondidas, pero para mí fue más fresco simplemente salir y decirlo, ‘Sí, él es nuestro tipo.

El guitarrista Jim Root agregó su opinión, incluyendo una divertida historia sobre Eloy y el bajista de Slipknot, VMan: ‘Sí, es un tipo súper cool. Es muy tranquilo, pero solo vive, come y respira batería. Si tiene un momento sin nada que hacer, se consigue un pad de práctica o un kit de práctica. Recientemente compré un nuevo lugar que tiene un pequeño estudio junto al garaje. Tengo un set de batería allí y un gran sofá que se puede convertir en una cama.

Eloy y VMan vinieron a quedarse por una semana entre los festivales de Rockville y el de Sonic Temple y Eloy dijo ‘¿Es posible que me quede en la habitación con la batería?’ Literalmente, a las 7 de la mañana siguiente, podía oír la batería en mi estudio. Él es como una especie de maestro de la batería Jedi, lo que me inspira. Hace que yo quiera ser un mejor guitarrista para encajar con sus habilidades.’

Slipknot tiene muchísimos shows agendados para el resto de 2024, celebrando su álbum homónimo debut de 1999 (y, aparentemente, nuevo material).

Website / Twitter/ Instagram


About Author