En una entrevista reciente para la revista Forbes, Corey Taylor compartió lo desalentador que se ha sido la falta de tours por culpa del Covid-19.

El deseo de todo headbanger es por fin regresar a los conciertos y ver a nuestros artistas favoritos en giras más allá de las presentaciones de streaming que no igualan la experiencia en vivo y Corey Taylor no es la excepción, extrañando volver a salir de gira con Slipknot, incluso si sus amigos de Iowa son «cascarrabias e idiotas gruñones». Al final de un año durante el cual no siempre ha sido del todo elogioso acerca de sus hermanos de la banda, Taylor no puede esperar para volver de gira con las super estrellas gruñones del metal.

En una conversación típicamente sin filtros con Kerrang, Taylor admite que verse obligado a cancelar los planes de gira del 2020 después de la gira europea de Slipknot y sinceramente ha sido bizarro en un año en el que también lanzó su primer alumno solista, ‘CMFT‘, hay «luz al final del túnel».

“Este es el tiempo más largo que he estado fuera de la carretera en 20 años, y cuando la propagación del virus Covid-19 comenzó, pensé, está bien, serán seis meses en la mayoría …pero cuando finalmente se alargo, está bien, estamos entrando en 2021 ahora y no estamos realmente seguros de qué está pasando, fue desalentador. El primer mes  o casi dos meses me estaba cambiando a la vida normal, porque mi cerebro está tan programado que no se acomoda durante meses».

En una entrevista con Forbes, el cantante dijo que había pasado «mucho, mucho, mucho tiempo desde que estaba rodeado de gente geeked para hacer música. Lo único que me importa es hacer música que quiero volver a escuchar. No puedo decir eso de muchas de las personas con las que estoy en una banda».

Dicho esto, el mes pasado, Taylor compartió que Slipknot podría lanzar el seguimiento de ‘We Are Not Your Kind‘ el próximo año y admite que está ansioso por volver a la carretera con la banda.

«Nunca pensé en un millón de años que extrañaría a los idiotas en Slipknot y estar en la carretera con esos cascarrabias gruñones, pero… parece que hace un millón de años que tocamos en esos shows europeos. Ni siquiera puedo recordar esa gira, ¡hace cuánto tiempo fue!. Anhelo eso, y no puedo esperar para volver a la carretera con Slipknot y terminar ese ciclo de gira cuando llegue el momento».

«Obviamente, no sabemos realmente cuándo será eso, pero con la buena noticia que las vacunas parecen prometedoras, tenemos una muy buena oportunidad de cambiar las cosas el próximo año.»

«Aunque el invierno es un poco más oscuro, tal vez haya algo de luz al final del túnel; solo tenemos que pasar este tiempo y, con suerte, volver a la normalidad el próximo año «.

«¡Y yo no soy anti-vacunas, ¡créanme!. Tan pronto como esté listo, tomaré uno, y no me importa lo que digan: no uso sombreros de papel de aluminio, y ciertamente no voté por Trump, así que me pondré una vacuna. por esta maldita cosa.»

Para conmemorar su reciente 47 cumpleaños, Taylor lanzó un nuevo video con letra animada para el irónico ‘Everybody Dies On My Birthday‘, explicando el significado de la canción diciendo: «Todos nacemos y todos morimos. Son esas dos cosas que todos tenemos en común; es todo lo que hay en el medio lo que se puede cambiar».

Sigue a Corey Taylor en sus redes sociales:

 

Web Oficial | Facebook| Twitter| Instagram

About Author