La mítica banda de Nueva York Cro-Mags están de actualidad ya que han publicado su primer videoclip en 27 años.
La canción «No One’s Victim» está incluída dentro de su último EP «Don’t Give In» (Victory Records,2018) y en 95 segundos que dura la canción, la banda sigue mostrando su esencia: Canción corta, directa al pecho , con riffs muy veloces y que mantiene el sonido básico de la banda.
El videoclip fue grabado en el transcurso del tour que Cro-Mags hizo como soporte de The Misfits en Europa.Es la primera grabación audiovisual desde el videoclip de «The Paths Of Perfection» editado en 1992.Aunque fue la canción anterior «We Gotta Know» la que le dió su empujón definitivo (gracias a MTV que puso el videoclip en rotación constante por aquellos días) y les considero como uno de los «Padres» de sonido crossover (genero que combinaba el punk , el metal y el thrash a partes iguales) , sonido que siguen defendiendo como el primer día y que se puede ver en este nuevo clip.
El bajista y fundador de la banda Harley Flanagan declaró lo siguiente: » Este es nuestro primer real videoclip desde «We Gotta Know», y es real porque capta la energía de Cro-Mags , no son tomas de escenario, es real , son secuencias captadas de nuestros shows en vivo», declaraba el controvertido músico.
En otros asuntos el nuevo disco de Cro-Mags (el sucedor de «Revenge» editado en el lejano año 2000) estará disponible a comienzos de 2020 (Ya no bajo Victory Records sino más bién bajo Hopeless Records , salvo que cambien de sello discográfico).
La banda se compone actualmente por Harry , en las labores de bajista y cantante , el guitarrista Gabby Abularach (mítico dentro de la escena hardcore y parte vital de Cro-Mags) , ni más ni menos que Rocky George (Fishbone,Suicidal Tendencies) a la segunda guitarra y el batería Garry «G-Man» Sullivan.
El próximo día 6 de diciembre estará a la venta el nuevo EP de la banda titulado «From The Grave» antes del inminente lanzamiento de su próximo disco.
Os dejamos con el explosivo videoclip de «No One’s Victim» y la portada oficial del single.