Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA

Afrontémoslo, todos amamos a Slayer y todos amamos a Venom. Pero, ¿Quién no hubiera querido ver a Cronos dándole una tunda a Tom Araya?

Pues bien, hay una historia famosa en el mundo del metal que dice que cuando Slayer estaba de gira con Venom en 1985, el líder Tom Araya se orinó en el líder de Venom, Cronos.

La historia se ha contado en un millón de maneras diferentes: según algunos Tom pidió ir al baño y Cronos dijo que ‘él era el baño’, entonces Tom se orinó en su cabello y se produjo una pelea. Todas las versiones incluyen a Cronos furioso y a Tom expulsado del autobús. Ahora, Cronos ha dicho que lo que en realidad pasó fue que le dio un cabezazo a Tom tan fuerte que noqueó al tipo.

En declaraciones a Classic Rock, se le pidió a Cronos que verificara la historia. El tipo es típicamente agrio, sin embargo explicó lo que realmente sucedió según él, claro está…

‘Esa historia ha sido tergiversada de muchas maneras… He escuchado, ‘Tom Araya le metió la verga en la boca al guitarrista’ y ‘Tom Araya trató de follarle la oreja al conductor del autobús»…

Luego afirmó: ‘Aquí está la verdad. Se canceló un concierto, así que dejamos que Slayer se quedara en nuestro autobús porque no tenían dónde dormir. Entonces Tom se emborrachó mucho y se orinó encima. Me molesté, así que le di un jodido cabezazo y lo noqueé.

Y Cronos concluyó: ‘A la mañana siguiente llegó con un ojo morado y se disculpó, como, ‘Lo siento, estaba fuera de servicio’. Dije, No hay problema, hombre. ¡Así es el metal!’.

Ahora, los Slayer han contado esta historia también, y parece que la versión de Cronos no cuadra. Esto es lo que el ex baterista de Slayer, Dave Lombardo, le dijo a Decibel en 2006:

‘Recuerdo que Tom recibió un puñetazo de Cronos. Estábamos en la parte de atrás del autobús bebiendo y estábamos totalmente borrachos. Era nuestra primera vez en un autobús turístico’.

‘Recuerdo que Venom comenzó la gira con estos extravagantes autobuses turísticos, pero al final de la gira, estaban en bancarrota y manejando autos. Así que Jeff y yo estábamos bebiendo en la parte trasera del autobús con Cronos, creo que estábamos tocando ‘Hell Awaits’ para él’.

Dave continuó: ‘Tom entró, fuera de sí y dijo: ‘¡Tengo que orinar! ¿Dónde está el baño en esta cosa? Y Cronos dijo: ‘¡Justo aquí, justo aquí en mi boca!’ Y Tom lo tomó literalmente. Se bajó los pantalones, se los quitó y se orino en el cabello de Cronos. Cronos se levantó, agarró a Tom y le dio un puñetazo en la cara. Pasaron el resto de la noche culpándose el uno al otro, y Tom hizo el resto de la gira con un ojo morado’.

No sabemos por qué, pero la historia de Dave suena más cierta. Tal vez sea porque se habla de un puñetazo y no un cabezazo, y porque Tom no fue noqueado, lo cual se siente como si Cronos estuviera contando una versión de la historia bonita, menos bochornosa, donde no es orinado por un tipo.

Suponemos que Dave Lombardo en estos asuntos de gente orinándose unos a otros debería ser honesto.

En cualquier caso, Slayer terminó siendo la banda de Metal Satánico más grande de todos los tiempos, y los antiguos compañeros de banda de Cronos tienen su propia versión de Venom que es amada por los metaleros de todo el mundo, ¡así que supongo que la culpa es de él a largo plazo!

Algo raro sucede con esta nota… ¿no sienten como que tienen ganas de ir al baño después de leer todo esto?… en fin, recomendamos no hacerlo encima de algún compañero músico para evitarnos conflictos innecesarios…

Facebook / Instagram / Twitter / Sitio Oficial

About Author