¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!

Si alguna vez miraste la carátula del álbum Damage Done de Dark Tranquility de 2002 y te preguntaste ‘¿qué diablos es eso?’ entonces no estás solo. Aparentemente, a la banda se le ha pedido suficientes veces a lo largo de los años que finalmente recurrieron a Instagram para mostrar exactamente lo que está pasando.

Para resumir, es solo una foto del vocalista de Dark Tranquility, Mikael Stanne, posando arrodillado en el suelo sosteniendo su cabeza que ha sido muy alterada. Aunque le advertimos ahora: una vez que vea la foto original, nunca volverá a ver Damage Done de la misma manera.

‘Todavía sucede que la gente nos pregunta qué es realmente lo que está en la portada de Damage Done’, dijo Dark Tranquility en la publicación. ‘Desliza para ver lo que no se puede ver. Foto tomada por el exguitarrista Niklas Sundin durante la sesión de grabación del álbum en Studio Fredman (en una habitación que estaba siendo renovada, de ahí el aspecto de la pared y el piso). La cámara Kodak DC4800 utilizada era de última generación en ese momento, pero probablemente sería superada por la mayoría de los teléfonos inteligentes en la actualidad’.

About Author