Hoy hace 35 años, 7 de octubre de 1986, Slayer lanzó su tercer álbum de estudio, Reign In Blood.

Fue la primera colaboración de la banda con el productor Rick Rubin, y desde entonces ha sido certificada como Oro en los Estados Unidos. Para conmemorar este aniversario, el baterista Dave Lombardo habló con Dillon Collins de Metal Injection sobre el logro máximo de su antigua banda. ‘Veo ese álbum como una obra maestra’, compartió Lombardo. ‘Y es uno de esos álbumes que resistirá la prueba del tiempo. Es brillante. El fuego, la energía que tiene ese álbum. No escucho eso en otros discos. No sé si es porque estoy escuchando a una banda de la que formé parte, tengo esta perspectiva que es objetiva. Pero ya sabes, es brillante y estoy muy agradecido… Creo que ese álbum siempre será como el epítome de la música Thrash y parte de un tiempo histórico en la música’.

‘Sabes, esa energía, la extraño y extraño tocar ese estilo’, admite Lombardo. Slayer es diferente. Slayer es diferente… Slayer tenía una cierta energía que no se parece a ninguna otra cosa. Y definitivamente es para mí uno de los mejores discos de metal jamás hechos’.

Lombardo también publicó el siguiente mensaje en su página de Facebook: ‘Tenía 20 años cuando grabé esto. No había computadoras. No había pistas de clics. Puro y crudo. Sigue siendo mi forma favorita de grabar’.

Tracklisting:

«Angel Of Death»
«Piece By Piece»
«Necrophobic»
«Altar Of Sacrifice»
«Jesus Saves»
«Criminally Insane»
«Reborn»
«Epidemic»
«Postmortem»
«Raining Blood»

Facebook / Instagram

About Author