Mustaine es uno de los pioneros en cuanto a thrash metal norteamericano se refiere. El reto que se puso él mismo después de su salida de Metallica lo llevó a convertir a él y a su banda, Megadeth, en una referencia obligatoria para música fuerte; pero hace un año nos dio un susto tremendo, pues había confirmado que le habían diagnosticado cáncer de garganta.

A pesar de eso, Mustaine tomó un tratamiento, y a día de hoy se encuentra mucho mejor. Menciona que él mismo no sabía porqué le dolía cantar antes de que le dieran su diagnóstico. Un año después, el futuro es prometedor para el pelirrojo.

‘De hecho, estoy muy emocionado de ver como el nuevo álbum suena con la voz que tengo después de que sacaron ese raro anticuerpo de mis cuerdas vocales.» mencionó el frontman de Megadeth en una entrevista en radio The Bay. También mencionó que el nuevo álbum estará al nivel de Rust in Peace, Countdown To Extinction, Distopia y Peace Sells.

Recordemos que en Octubre pasado, Mustaine nos dió la agradable noticia de que estaba libre de cáncer. Esperamos con ansias el nuevo trabajo de esta banda, y hasta que ese momento llegue, disfrutemos de un clásico de ellos.

 

 

Web Oficial | Facebook | Instagram | Twitter | YouTube – Canal Oficial

About Author