Las mejores noticias en HeadbangersLA

Sandra Araya, la esposa del bajista y vocalista de Slayer Tom Araya, ha defendido la decisión de la banda de reunirse este otoño para un par de conciertos en festivales, cinco años después de que Slayer terminara su gira de despedida.

El pasado miércoles (21 de febrero), se anunció que Tom, el guitarrista Kerry King, el guitarrista Gary Holt y el baterista Paul Bostaph actuarán en el Riot Fest de Chicago el 22 de septiembre y en el Louder Than Life de Louisville el 27 de septiembre, en lo que se anuncia como los primeros conciertos de la banda desde noviembre de 2019.

Tres días después de que saltara la noticia del regreso de Slayer, Sandra escribió en sus cuentas de Facebook e Instagram:

‘Aclaremos para los trolls: Tom había terminado de tocar. Le he acosado durante más de un año. Finalmente aceptó. Compartimos la noticia con los increíbles managers de Slayer y ellos hicieron el resto. Así que sí, sin Tom no habría sucedido… sin mí acosándolo no habría sucedido. ¡Pero adelante con tu drama! Yo, sin embargo, disfrutaré de algunos conciertos y estoy agradecido de que me quiera a mí y a los fans lo suficiente como para hacer esto’.

Tanto Gary como su esposa Lisa Holt estuvieron entre los cientos de personas a las que les gustó el post de Instagram de Sandra.

En un comunicado confirmando el regreso de Slayer, Tom dijo: ‘Nada se compara con los 90 minutos cuando estamos en el escenario tocando en vivo, compartiendo esa intensa energía con nuestros fans, y para ser honesto, hemos extrañado eso’.

King añadió: ‘¿He echado de menos tocar en directo? Absolutamente. Slayer significa mucho para nuestros fans; ellos significan mucho para nosotros. Hace cinco años que no les vemos’.

Facebook / Instagram / Spotify


About Author