La Corte Superior de Los Ángeles en Estados Unidos otorgó una orden de restricción contra el vocalista por violencia doméstica.
Después de 5 días de un juicio virtual en el Condado de Los Ángeles supervisado por el juez Joshua D. Ways, la orden de restricción por violencia domestica fue otorgada a la ex novia, entrenadora personal y modelo de fitness Whitney Johns. Anteriormente la ex pareja había solicitado previamente ante las autoridades una orden temporal el 17 de abril, que se extendió varias veces debido a demoras en los procedimientos judiciales causadas tanto por la pandemia como por las solicitudes del abogado de Vext, Bruce Moss; que según el abogado de Johns, Alphonse F. Provinziano, son argumentos que “no sólo hicieron retroceder décadas sino siglos en sus actitudes inapropiadas e inaceptables hacia las víctimas de abuso doméstico».
Metal Sucks habia obtenido documentos judiciales contra Tommy donde su ex declaró que la agredió en numerosas ocasiones durante y después de la relación, afirmando que el cantante la golpeó en la cara con fuerza suficiente para sacarle sangre, la arrastró por el cabello y la estranguló durante mucho tiempo que casi pierde el conocimiento, entre otras más.
También argumenta que Vext sabe dónde vive y se encontraba aterrorizada por su vida, alegando que la amenazó verbalmente con matarla más de una vez. Johns citó específicamente cuatro incidentes más donde Tommy Vext la había agredido.
Ante la nota publicada por la misma revista el 8 de diciembre, Vext negó las acusaciones llamándolas «noticias falsas» en sus redes sociales y luego emitió una breve declaración oficial en la que dijo que las acusaciones «no eran ciertas» y que él no podía hacer más comentarios debido a los procedimientos legales en curso. Sin embargo, en una entrevista posterior con The Tin Foil Show, Tommy Vext calificó las acusaciones de Johns como «un intento de extorsión», afirmando que fue víctima de una «cultura de censura» como resultado de su apoyo a Donald Trump y su insistencia en que Black Lives es una farsa de izquierda.
Johns y Vext salieron durante nueve meses y vivieron juntos durante dos semanas. Durante ese tiempo, ambos fueron la imagen en videos para la farmacéutica Omax Health como una empresa de salud y bienestar basada en la ciencia y centrada en el desarrollo de nutracéuticos de primera calidad, donde Vext también elogió las habilidades de Johns como entrenadora en las redes sociales de Bad Wolves al menos una vez, aunque nunca mostró que su relación fuera romántica.
No es la primera vez que Tommy Vext tiene acusaciones por violencia, en 2008 fue despedido de Divine Heresy, después de supuestamente agredir a su guitarrista, Dino Cazares, y a la entonces esposa de Cazares, Jennifer Pagan Cazares.
Sigue a Bad Wolves en sus redes sociales:
Web Oficial | Facebook | Twitter | Instagram