Rob Barrett, guitarrista de Cannibal Corpse, admitió que Erik Rutan es el mejor guitarrista que la banda tiene en estos momentos. Rutan se unió a la agrupación como reemplazo del veterano guitarrista Pat O’Brien, quien fue arrestado en Florida hace más de dos años por cargos de asalto agravado a un oficial de la ley y robo de una vivienda ocupada con asalto. Los agentes dijeron que robó una casa y cargó contra un agente con un cuchillo.

Recordemos que los veteranos del Death Metal lanzarán su décimo quinto álbum de estudio, titulado Violence Unimagined, el próximo 16 de abril a través de Metal Blade Records

Rutan es un músico veterano que ha formado parte de otros grupos importantes como Morbid Angel y Hate Eternal, habiendo sido en este último vocalista también.

Adicionalmente ha producido ya cinco álbumes para la banda incluido el Violence Unimagined, en donde ha compuesto también tres canciones completas, música y letra.

En declaraciones a Eclectic Arts, el guitarrista de Cannibal Corpse, Rob Barrett, contó lo siguiente sobre la incorporación de Rutan a la banda: ‘Hemos sido amigos durante tanto tiempo, y siempre pensé, ‘Guau, hombre. Sería genial hacer un proyecto con Erik algún día’. Siempre estuvo en el fondo de mi mente que sería genial hacer algo con él en lugar de trabajar con él en la grabación. Y ahora estamos en una banda juntos. Así que, sí, encaja perfectamente’.

‘No me intimida en absoluto. Lo respeto como guitarrista y creo que trabajamos bien juntos. Respeto su opinión, él respeta la mía, así que creo que ambos nos beneficiamos de tocar juntos en una banda, porque nos respetamos el uno al otro. Agregaré que definitivamente es el mejor guitarrista, no voy a dejar de decir eso, pero es lo que es. Ambos tenemos cosas diferentes que ofrecer. No soy el mejor guitarrista, pero creo que mi punto fuerte es escribir canciones. Así que ahí es donde entro en juego’.

Facebook / Instagram

About Author