El nuevo álbum Glenn está en llamas. Es un sonido diferente a todo lo que ha hecho.

Doug Aldrich habló con Guitar Interactive Magazine sobre el próximo álbum de The Dead Daisies, la banda de hard rock fundado por el músico y empresario australiano David Lowy. El quinto LP del grupo se grabó en La Fabrique Studios, en el sur de Francia, y está previsto para el 24 de abril. El seguimiento de «Burn It Down» de 2018 será el primero de la banda en presentar a Glenn Hughes, quien se unió al grupo el año pasado como su nuevo bajista y vocalista, reemplazando a John CorabiMarco Mendoza.

Aldrich dijo;

«El nuevo álbum Glenn está en llamas. Es un sonido diferente a todo lo que ha hecho, tal vez, antes, definitivamente diferente para mí. Por supuesto, lamenté ver a John y Marco irse, pero Glenn los está matando. Es una leyenda y es quien es. Hay una razón por la que se llama la «Voz del Rock». Lo trae todos los días «.

Aldrich , quien tocó la guitarra para la banda solista de Hughes en una gira por Europa, Sudamérica y Japón antes de unirse a Te Dead Daisies , dijo que fue «increíble» volver a conectar con Glenn . «Estábamos hablando de hacer una grabación juntos quizás en algún momento; simplemente nunca sucedió, luego entro en el Salón de la Fama del Rock And Roll, y luego se puso muy ocupado con su gira ‘Hughes Plays Deep Purple’, y]yo estaba ocupado con The Daisies. Pero entonces sucedió algo y John Corabi tuvo algo de tiempo libre para hacer lo suyo, y Marco también. Y [Lowy y  el resto de The Dead Daisies comenzó a hablar con Glenn y le dijeron: «Hola, estamos hablando con Glenn Hughes «. Voy, ‘Hombre, eso sería increíble’ «.

Cuando se le preguntó sobre los planes de The Dead Daisies para el resto del año, Doug dijo: «Ya casi terminamos con el disco. Comenzará a mezclarse. Estoy realmente entusiasmado con eso, obviamente. Las canciones son las mejores, muy buenas «Creo que será uno de mis discos favoritos de los que formé parte. Y luego comenzamos a salir de gira en abril».

En agosto pasado, The Dead Daisies lanzó «Righteous Days» , la primera canción de la banda en presentar a Hughes .

Conocido como la «voz del rock», Hughes , de 68 años, es mejor conocido por liderar el Mk. III y Mk. IV alineaciones de Deep Purple a mediados de la década de 1970 y para cantar en el álbum de 1986 de Black Sabbath «Seventh Star» . Fue reemplazado por Ray Gillen después de solo seis presentaciones en vivo con la banda.

About Author