¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!
No, no es el gym en mejor lugar para hacer fuerza y cardio, más bien el Death Metal Show es el lugar indicado para mostrar las mejores flexiones y la condición física. Así lo demostró un multitud al hacer flexiones en el Mosh Pit durante la presentación de Frozen Soul, como se muestra en un clip compartido posteriormente por la floreciente banda de Death Metal de Texas.
El sonido musculoso del combo musical aparentemente inspiró a los asistentes al grito de Chicago Went Off!! dió al espectáculo el animo a media actuación en Chicago el pasado 28 de mayo donde Frozen Soul estuvo en el Concord Music Hall apoyando a Dying Fetus y Chelsea Grin como parte de una gira de primavera por América del Norte junto con Bodysnatcher y Undeath.
Ver esta publicación en Instagram
Frozen Soul subtitularon el video como Push Ups in the Pit, agregando los emojis para un bíceps flexionado y una cara con vapor de la nariz. «¡Siempre podemos contar con Chicago para ir duro en boxes y pasar un buen rato!» agregaron. Los hashtags de Frozen Soul incluidos en la publicación apuntaban a su reconocimiento de los beneficios para el bienestar de la actividad física en concierto, con etiquetas para temas de ejercicio de mentalidad metalera como #metalworkout y #metalfitness que aparecen después del mensaje inicial de la banda.
Frozen Soul apareció por primera vez en el radar de muchos fanáticos del Metal con su álbum de 2021, Crypt of Ice lo cual la prensa internacional lo calificó como uno de los mejores debuts del año y uno de los mejores álbumes de 2021 en general.
Sigue a Frozen Soul en sus redes sociales para más noticias
Web Oficial | Facebook | Instagram | Twitter