El productor Andrew Watt, quién se encargó de la producción de el último álbum de Ozzy Osbourne, «Ordinary Man», ha informado que dió positivo por COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, comentó además que fue el día de ayer que recibió esta noticia.
Desde hoy , Andrew ha empezado a tener un poco de apetito nuevamente, pero informa que es muy difícil para él respirar, según un comunicado que publicó en Instagram. No está seguro de cómo contrajo el virus, dice que recibió su diagnóstico después de ser examinado por un médico privado.
Su comunicado es bastante extenso, y nos dice lo siguiente :
«Ayer me dieron los resultados que soy positivo para COVID -19. Quería contarles sobre todo mi recorrido para llegar hasta acá en un esfuerzo por dar a conocer la gravedad de lo que está sucediendo en el mundo.
Hace 12 días, exactamente temprano el 6 de Marzo comencé a sentir que me había «atropellado» un bus. No pude moverme de mi cama durante días y comencé a tener fiebre. Fui atendido por un médico en mi casa que me dijo que tenía una gripe regular y que no había forma de que pudiese tener COVID-19 ya que no había salido del país y todo lo que hacía era ir al estudio e ir directamente a casa. . Les dije a todos mis amigos con los que había estado trabajando y a cualquier persona cercana a mí que me habían diagnosticado gripe y me pusieron en cuarentena … ninguno de ellos estaba resfriado…
Me recetaron tamiflu y Tylenol constante para combatir la fiebre … pero los escalofríos, sudores y fiebres no se detenían. Comencé a delirar y luego comencé a tener tos seca … Inmediatamente fui a la sala de emergencias y rogué que me hicieran la prueba de COVID-19 ya que esta ‘gripe’ no disminuía. Me rechazaron para el examen debido a las regulaciones federales. Rogué y supliqué que me evaluaran y finalmente me dieron una radiografía de tórax … cuyos resultados fueron neumonía viral, pero aún así no accedian a tomarme la prueba. Un médico privado finalmente pudo evaluarme él mismo y ayer por la tarde dí positivo para COVID-19 (coronavirus).
Por el momento la fiebre han disminuido y he empezado a tener un poco de apetito nuevamente, pero me resulta muy difícil respirar como resultado de esta neumonía. Estoy acostado en la cama tomando gatorade y usando un máquina de oxígeno para dar a mis pulmones el mayor alivio posible.
Tengo 29 años. Soy un joven sano y voy a superar esto sin importar lo que pase. Voy a recuperarme por completo ,pero hay tantas personas en mi vida y en el mundo que posiblemente no podrían superar esto debido a su edad y / o un sistema inmunológico comprometido ,es por eso que decidí hacer esta publicación.
Esto no es una broma. Quédense dentro de sus casas, manténganse desinfectados. Por favor, paren todo y cuídense , y también a las personas que aman , la gente a su alrededor hasta que hayamos superado todo esto.
Tener la mentalidad de «soy joven, esto no puede afectarme» es simplemente estúpido y muy peligroso para todos los que te rodean. El distanciamiento social es proteger a la mamá y al papá de alguien, a la abuela de alguien … no se trata de tí, se trata de todos juntos luchando contra esto como un equipo. Es mantenernos a salvo, ahora mucho más que nunca».