¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!

El ex cantante de Journey, Steve Perry, reaccionó a la noticia de que el eterno himno de rock de la banda, `Don’t Stop Believin´, ha sido declarado oficialmente la `Canción más grande de todos los tiempos´ por Forbes. Según la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos), la exitosa canción de rock que probablemente escuche todo el mundo en todo el mundo tiene ahora un sencillo certificado 18 veces platino. Hoy temprano (miércoles 20 de marzo), Perry compartió un enlace al artículo de Forbes e incluyó el siguiente mensaje: `Cuando ayer salió este artículo ‘Don’t Stop Believin’, ‘La canción más grande de todos los tiempos’, me quedé tan atónitao emocionalmente. Ser parte de un momento como este me hizo reflexionar sobre mis padres. Con eso quiero decir, aunque los perdí a ambos hace años, estaba muy feliz por ellos porque son verdaderamente La razón por la que esto está sucediendo. Mi papá era cantante y ambos eran muy musicales. Así que, en nombre de mi mamá y mi papá, les agradezco a cada uno de ustedes por tantos años de apoyo.

El cofundador y guitarrista principal de Journey, Neal Schon, fue uno de los músicos que comentó debajo de la publicación de Perry en Instagram, escribiendo: `Es genial, Steve. Dios te bendiga. Yo mismo reflexiono sobre el gran momento que pasamos escribiendo esta canción. Respetuosamente, Neal Schon´.

Has escuchado Don’t Stop Believin’ literalmente en todas partes desde la década de 1980: en la radio de cada automóvil que has tenido, en cada evento deportivo importante al que has asistido en los últimos 20 años (incluida una actuación en vivo de la banda en el Juego de Campeonato de la NFC de este año entre los Detroit Lions y los San Francisco 49ers), cantada por Tom Cruise, Alec Baldwin y Mary J. Blige en la película Rock Of Ages, y versionada por el elenco del programa de televisión Glee. Lo escuchaste y luego miraste una pantalla negra con horror durante 10 segundos completos, preguntándote si tu DVR no estaba configurado para grabar el episodio completo, y luego lo tuviste corriendo por tu cabeza mientras discutías con tus amigos sobre si Tony Soprano había sido golpeado en el restaurante o no.

En una entrevista de 2009 con el programa de asuntos culturales `Q´ de CBC, Perry dijo que siempre pensó que Don’t Stop Believin’ tenía potencial como sencillo. Siempre fue un éxito entre el público en vivo, aunque no tuvo mucha difusión en la radio en el momento de su emisión, dijo.

`Cuando estábamos haciendo la canción en 1981, sabía que algo estaba pasando, pero honestamente, cuando la vi en la película ‘Monster’ con Patty Jenkins, comencé a pensar: ‘Oh, Dios mío, realmente hay algo’.

Añadió: `La letra es fuerte sobre no darse por vencido, pero también se trata de ser joven, también se trata de pasar el rato, no darse por vencido y buscar esa emoción escondida en algún lugar de la oscuridad que todos estamos buscando. sobre tener esperanza y no darse por vencido cuando las cosas se ponen difíciles, porque les digo que las cosas se ponen difíciles para todos´.

El actual cantante de Journey, Arnel Pineda, quien ha estado al frente de la banda durante 17 años, dijo a CBS News en 2012: `Incluso antes de descubrir ‘Don’t Stop Believin’, ese ha sido mi lema: ya sabes, nunca dejar de creer en `Yo mismo. La vida que he pasado, todas esas dificultades, nunca dejé de creer que algún día habrá algo mágico que sucederá en mi vida´.

                                                                 

Facebook /Instagram/ Spotify/ Web

 


About Author