El guitarrista K.K. Downing descarta formar un supergrupo trás su salida de Judas Priest: «colectivamente no tiene sustancia.»

El ex JUDAS PRIEST K. K. Downing está listo para volver a la escena musical. El guitarrista ha revelado a EonMusic que ha tenido distintas ofertas para volver a trabajar, pero que descarta la creación de una superbanda: «Ha habido muchas de ofertas, y todavía estoy hablando con varias personas. Mucha gente está pensando: “Oh, sí, sería genial; soy de esta banda, mi buen amigo es de esa banda conocida, si conseguimos a K.K…” Estamos hablando de la formación de una superbanda, algo que no funciona a día de hoy.

Realmente no funciona para mí, así que tengo que andar con mucho cuidado. Algunos de estos chicos piensan que podríamos hacer gran música juntos, y estoy seguro de que así sería, pero tienes que pensar mucho sobre las personas, que están en diferentes países. Cuando Ian Hill y Rob Halford y yo nos reunimos, todos éramos de la misma zona. Incluso Glenn Tipton era de Halesowen, que está a unas siete millas de donde nací, y Glenn era el que estaba más lejos. Así era en aquellos días. Ahora, uno en Nashville, otro en Alemania, así que es bastante difícil”.

About Author