Fue una ofensa grave lo que provocó que Till Lindemann actuara de tal manera.

 

Rammstein acaba de lanzar su séptimo álbum de estudio y la banda está haciendo lo que corresponde con la gira de promoción, por lo que sus primeras presentaciones se concentran en su país natal, Alemania. Después de haber dado un concierto en Munich el 8 de junio, la banda se alojó en el hotel Bayerischer Ho. En él, Till Lindemann, líder de la agrupación, charlaba despreocupadamente en el bar con una buena amiga.

rammstein-nuevo-disco-homonimo-2019

Tratándose de un bar, de su ciudad natal y de Till Lindemann, una leyenda viviente del metal, era lógico que un fan se acercara a saludar. Y así fue, sólo que además de saludar quiso tomarse una foto con Till, a la que éste se rehusó educadamente pues estaba platicando con su amiga. Ante la negativa el fan se ofendió y como respuesta insultó a la amiga de Till, según declaró la chica, el fanático le dijo en un perfecto inglés: «Yo pagaría el doble por ti»…

El líder de Rammstein le rompió la mandíbula a un hombre por machista 1

Ella, Lana es su nombre, le comunicó el mensaje en alemán a Till, este se dirigió al fan: «¿Acabas de llamarle prostituta a mi amiga?, discúlpate». Por su puesto, el fan rechazó la oportunidad, acto seguido Till Lindemann lo golpeó con el codo y lo mandó al suelo con la nariz y la boca sangrando. Después se confirmó que el golpe le había roto la mandíbula.

Por supuesto que en Alemania la noticia se esparció rápidamente, y en defensa del cantante su exnovia, la modelo Sophia Thomalla, declaró que Till Lindemann es un hombre muy educado, tuvo que ser una ofensa muy grave para sulfurarlo de tal manera. Por lo pronto, el vocalista de Rammstein no ha dado ninguna declaración y la banda sigue con sus planes y la gira promocional del álbum, la cual finalizará el mes de agosto en la ciudad de Viena.

About Author