Andrew Watt es el nombre del productor que estará a cargo del nuevo proyecto discográfico de Ozzy Osbourne, el príncipe de las tinieblas. Watt ya trabajó con Ozzy en su último disco, Ordinary Man, el cual fue un regreso triunfal para el cantante de  71 años.

Muy a pesar de todo lo que se crea, Osbourne no ha parado ni si quiera en la pandemia. Recordemos que hace poco se filtraron fotos de él y los fans empezaron a preocuparse por su estado de salud, y por lo avejentado que se veía.

Esta noticia no solo confirma el hecho de que Ozzy no piensa retirarse, sino que aún le queda mucho combustible para seguir llenando al mundo de buena música.

También recordemos que las fechas en el 2019 tuvieron que ser canceladas, puesto que el médico consideraba que Ozzy no estaba listo para volver al camino tan pronto, y porqué el mismo estado de salud del Blizzard of Oz fuera el más óptimo, pero con esta noticia, las esperanzas de escuchar a Ozzy vuelven mejor.

Ordinary Man, el duodécimo disco de Ozzy, se publicó el 21 de febrero de 2020 y recibió críticas mixtas, mencionando que ha sido el mejor álbum en solitario que Osbourne ha sacado en muchos años.

No olviden seguir sus redes sociales para estar enterados de todo

FacebookInstagramYouTube


About Author