Los fans de Motley Crüe, deberían sentirse agradecidos que la gira con Def Leppard se haya pospuesto hasta el 2022. Vince Neil, el controvertido vocalista de Motley Crüe, y controvertido no por su vida estrafalaria, más bien por su menguada habilidad para cantar,  dio su primer concierto desde que estalló la pandemia. Nikki Sixx (Mötley Crüe) asegura que Vince Neil lo está petando con los nutricionistas | MariskalRock.com

Para nadie ya es un secreto, Neil se ha convertido en un meme; es un tipo obeso que ya ni siquiera se esfuerza en cantar, o mejorar su presencia escénica y la situación parece que no va a mejorar. Neil, con su banda lideraron el ‘Boone River Valley Festival’ en Iowa, y cuando Niel toma el micrófono, los problemas salen a flote, y son muy evidentes.

Uno de los puntos más bajos del show, es su interpretación de la canción clásica de los Beatles, ‘Helter Skelter’, una cosa es cantar mal y otra es tratar de cantar un canción sin siquiera recordar la letra, es una actitud poco profesional.

Muchos fanáticos, no dudaron en señalar que este fue uno de los peores conciertos, en la carrera del vocalista. Queda en evidencia que no estaba preparado, tal vez no asistió a los ensayos.

Al llegar a la clásica ‘Girls, Girls, Girls’, una de las canciones más representativas de los 80 y de Motley Crüe, Neil ya no pudo, paró todo, se disculpó y salió de escena. El tipo ya no puede cantar, y tal vez sería oportuno que considere acudir a un profesional, si es que quiere relanzar su carrera como artista. Es un ícono, nadie lo niega, pero hay que reconocer las limitaciones del cuerpo, necesita ayuda, para aprender a cantar de nuevo.

No deja de ser triste asistir a este tipo de bochornos y esperemos que cuando Vince Neil vuelva lo haga con todo, recuperando su vitalidad perdida

 

Twitter / Instagram / Spotify 

About Author