El líder de Mötley Crüe, Vince Neil, dio su primer concierto de 2022 el pasado viernes 14 de enero en el Hollywood Casino de Columbus, Ohio.
El show de Columbus fue la segunda aparición en vivo de Neil desde que se rompió las costillas mientras actuaba con su banda en solitario en el festival Monsters On The Mountain en el LeConte Center de Pigeon Forge, Tennessee, el 15 de octubre.
En un vídeo filmado por los fans de esa actuación se veía al rockero de 60 años caminando hacia el frente del escenario con su guitarra atada. Animó al público a aplaudir mientras tocaba el éxito de Mötley Crüe de 1989 ‘Don’t Go Away Mad Just Go Away’ cuando de repente se cayó y salió de la vista de la cámara casi al instante.
TMZ informó más tarde de que había un pequeño hueco entre el altavoz y el escenario del que Neil no se percató. Su roadie y un tipo de seguridad le ayudaron a ponerse en pie y Vince «se fue cojeando».
El pasado mes de mayo, Neil saltó a los titulares cuando tuvo problemas para completar su concierto en solitario en el Festival del Valle del Río de Boone Iowa.
Según un vídeo del concierto filmado por un aficionado y publicado en YouTube, el rockero, que no había actuado en más de un año y medio debido a la pandemia de Covid-19, empezó a perder la voz a los pocos temas de su actuación, que consistía exclusivamente en clásicos de Crüe y versiones grabadas anteriormente por la banda.
Hablando específicamente de Neil, Kovac añadió: ‘Vamos a ver cómo canta y se ve Vince cuando salga la gira’.
El bajista de Crüe, Nikki Sixx, también dijo que Vince estaba «arrasando« mientras trabajaba con «entrenadores« y «nutricionistas» en la preparación de ‘The Stadium Tour’.
A continuación, les dejaremos el video donde se puede la actuación filmado por los fans. Al igual que las redes de la banda para más noticias.
Links: Facebook/ Instagram / Twitter / Youtube / Web Oficial