Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA.

Corey Taylor prepara un álbum de lados B de CMFT - Rolling Stone en EspañolEn lo profundo del set de Slipknot en Winnipeg, Manitoba, Canadá, el 11 de abril, Corey Taylor detuvo el espectáculo a mitad de la canción en un esfuerzo por dirigir al personal médico hacia un fanático que aparentemente había resultado herido.

El incidente ocurrió mientras la banda, que se encuentra en la primera etapa de su gira Knotfest Roadshow en América del Norte, estaba interpretando el Vol. 3: ‘Vermillion’. Era la canción número 14 del set y se reinició y se reprodujo en su totalidad después de que los médicos atendieran al fan caído.

Corey Taylor: "No quiero perder el tiempo con gente que sea miserable"En los videos tomados por fanáticos se pude ver que el líder no solo ayudó a los servicios de emergencia a localizar al fanático lesionado, sino que también manejó al resto de la multitud.

Una ronda prematura de aplausos en apoyo de la persona lesionada fue silenciada por Taylor, quien instó a los que estaban cerca: ‘Asegúrense de que tengan espacio, asegúrese de que tengan espacio. Todos retrocedan. Denles espacio, denles espacio. No respirarán si todos están a su alrededor’.

Taylor volvió a instruir a la audiencia para que aguantara los aplausos. ‘Quiero asegurarme de que salgan 100 por ciento bien. Esperen un segundo, muchachos. Se los agradezco’.

Una vez que los profesionales manejaron adecuadamente la situación, el cantante de Slipknot gritó: ‘Hagan algo de ruido para los médicos. Asegurémonos de que salgan. Tenemos un camino despejado aquí. Tan pronto como estén a salvo, nosotros empezaremos de nuevo’.

Links: Facebook / Instagram


About Author