Ozzy Osbourne fijó el viernes 21 de febrero como la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum.
El cantante y compositor ganador del Grammy, Ozzy Osbourne fijó el viernes 21 de febrero como la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum «Ordinary Man». Marcando su primera nueva música solista en casi 10 años, el álbum ha sido precedido por el lanzamiento de dos singles, la canción de rock número 1 «Under The Graveyard», seguida de «Straight To Hell» con el guitarrista Slash. La pista del título del álbum estará disponible al instante con cualquier pedido anticipado del álbum.
«Ordinary Man» estará disponible como un CD estándar, CD de lujo, vinilo negro, vinilo de color remolino de lujo gatefold, disco de imágenes y álbum digital. Además, todas las copias físicas del álbum incluirán un código único que permitirá al comprador participar en un sorteo para tener la oportunidad de ganar uno de los más de 300 premios Ozzy (incluido un laminado oficial Ozzy para participar en cualquier espectáculo en el 2020 «No More Tours 2 «, conoce y saluda con Ozzy, un certificado de regalo para la tienda global de Ozzy y mucho más).
Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (Guns N ‘Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chile Peppers) en la batería. Más allá de la banda principal, «Ordinary Man» presenta a quién es quién de los amigos y colaboradores de Ozzy, incluidos Elton John , Post Malone y Tom Morello.
«Todo se unió», explica Ozzy sobre las estrellas invitadas.
«Slash es un querido amigo mío, como lo es Elton. Cuando estaba escribiendo ‘Ordinary Man’, me recordó una vieja canción de Elton y le dije a Sharon: ‘Me pregunto si él cantaría en ella’. Preguntamos, y he aquí, él estuvo de acuerdo y canta y toca el piano en la canción».
Chad continuó diciendo que Elton y Ozzy suenan:
«jodidamente increíbles» en la canción. «Estos dos legendarios legendarios rockeros ingleses que han pasado por todo esto están cantando sobre el final de sus vidas. ‘No quiero morir como un hombre común’. Y es jodidamente genial», dijo. «Andrew y yo nos estamos pellizcando. Y Elton fue tan genial, tan amable. ‘Haré cualquier cosa por Ozzy. Amo a Ozzy«.
«Y así, en esta canción de ‘Ordinary Man’ , tienes a Duff McKagan , Slash , Andrew Watt , el productor de Wonderboy, escritor, el tipo del momento, gran músico», continuó. «Tienes al Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne. Tienes a Sir Elton John y un baterista de otra banda. Tienes a los malditos Vengadores del rock and roll. Es tan jodidamente bueno. Y al final de esta canción, cada vez que la escucho, hay una cosa de cuerdas al final. Fuimos a Abbey Road [estudios], y son cuerdas y un coro. Es jodidamente épico, y cada vez que lo escucho, estoy como , ‘Y el Grammy va a …’ «