Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA

Dejarse llevar por la emoción y los sentimientos que nos produce la música es uno de los momentos más bonitos que solemos vivir en un concierto. El rock nos corre por las venas y no podemos evitarlo. Sin embargo, esto también suele traernos ciertos inconvenientes en forma de accidentes. Hace unos meses hablábamos, incluso, de una persona que llegó a perder su pierna en un concierto de GWAR. Acontecimientos peligrosos que se siguen repitiendo y que en esta ocasión ha tenido como protagonista a Sebastian Danzig.

Y es que, el guitarrista de Palaye Royale se lesionó durante una actuación en directo. Y, la verdad es que podría dar gracias, ya que todo podría haber acabado bastante pero. El artista sufrió una rotura del talón tras realizar un gran salto desde lo alto del escenario. Esta fractura le ha obligado a que en la actualidad, mientras la banda está de gira mundial, esté recibiendo tratamiento.

Mira el video acontinuación

‘En este momento me rompí el talón’, escribía el artista en su perfil de Twitter. El momento del gran salto fue recogido en imágenes por la propia banda. En el vídeo se ve a la perfección cómo Danzig salta desde uno de los enormes altavoces, cae desequilibrado y se queda inmóvil en el lugar de la caída. «Acabo de recibir una radiografía. Tengo una pequeña rotura en el talón. Qué maravilla», detallaba el protagonista en sus redes sociales.

Twitter / Web

About Author