La banda de Nevada tendrá su presentación al aire libre bajo las restricciones de la CDC de Estados Unidos.

Parece que la luz de esperanza para conciertos en vivos se abre poco a poco, pero aun así mientras no se garantice la inmunidad del coronavirus entre la población, la incertidumbre del regreso a los festivales sigue como fantasma. Estados Unidos uno de los países con mayor número de muertos por la COVID-19, pero es también uno de los que más vacunas esta aplicando a su población, lo que ha abierto la oportunidad de realizar conciertos al aire libre.

En sus redes sociales Five Finger Death Punch anunció su primer fecha confirmada para este 2021 en Feria Estatal de Iowa , después de meses cerrados, en el Grandstand Entertainment, el 20 de agosto junto con otros artistas que participaran como shows principales de la feria.

Los boletos ya están a la venta y los asistentes deberán de seguir el protocolo estipulado para esas fechas por las autoridades de salud estadounidense que consiste en :
    • Uso de cubre bocas obligatorio
    • Distanciamiento social
    • Una ventilación adecuada cuando se utilicen limpiadores y desinfectantes para evitar que el personal y los asistentes inhalen humos tóxicos.
    • Espacios con barreras físicas, como protectores contra estornudos y divisiones, en áreas donde es difícil para las personas permanecer separadas por al menos 6 pies. entre otras que se podrán consultar en esta liga.

Para el próximo 24 de septiembre tienen confirmada su participación en el Rebel Rock de Florida junto a Limp Bizkit, Skillet, Escape the Fate, Finger Eleven, All That Remains, Motionless In White, Suicide Silence, Sevendust, Miss May I, donde los boletos también ya están disponibles.

Para más noticias de FFDP, síguelos en sus redes sociales:
https://www.youtube.com/watch?v=Ve3fcInpKj0
https://www.youtube.com/watch?v=eOkkWIOkWl8

 

 

About Author