Five Finger Death Punch han lanzado una versión especial de ‘Black On Blue’.
Tema incluido en su último discoJustice For None. Para ello han contado con tres invitados de lujo: Brian May de Queen, el guitarrista de blues Kenny Wayne Shepherd, co-autor del tema original, y el cantante country Brantley Gilbert.
El videoclip combina imágenes de la banda y los colaboradores en el estudio con otras de bomberos, servicios de urgencia y policías, y es que los beneficios generados por la canción irán a parar a la fundación benéfica del actor Gary Sinise dedicada a ayudar a estos cuerpos y sus familias.
“Dar visibilidad y apoyo a los servicios de emergencia es una causa que siempre ha estado en nuestros corazones”, ha declarado el guitarrista Zoltan Bathory. “Estos hombres y mujeres valientes salen de su casa cada mañana sin saber si volverán a ver a sus familias. Y aún así, toman esa decisión por un bien mayor. Qué mejor manera de ayudarles que unir fuerzas con nuestros amigos del country, el blues y el rock clásico, que además son algunos de los nombres más importantes de esos géneros, para juntos, honrar a estos héroes”.
Gary Sinise ha querido mostrar su agradecimiento a esta iniciativa a través de este mensaje.