¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!
Lamentablemente el 26 de julio se dio la noticia acerca de la muerte de la icónica cantante irlandesa Sinead O’Connor a la edad de 56 años. Naturalmente muchos músicos para los que fue inspiración rindieron homenaje a la cantante, incluidos los Foo Fighters y Alanis Morrisette en el último concierto de los Foo.
La noche del 29 de julio, durante su gira por Japón y como parte de su participación en el festival Fuji Rock, Foo Fighters y Alanis Morrisette dieron extensos shows y, en medio de «Walk» y de «Learn to Fly«, incluyeron una versión del clásico de Sinead O’Connor, «Mandinka» dejando a la audiencia boquiabierta.
Con una emotiva presentación, el vocalista y extrañamente parecido al baterista de Nirvana, Dave Grohl, introdujo a Alanis Morrisette: «Por una razón sumamente especial, damas y caballeros, ¿Podrían darle la bienvenida a Alanis Morrisette? Vamos a cantar todos esta canción por una razón esta noche».
Seguido de esto Morrisette añadió: «Esto es para una hermosa mujer con una inteligencia pasmosa y una profunda empatía… Quién fuera una adelantada a su tiempo y que ya no está en este plano existencial con nosotros, esto es para ella».
Morrisette lidereó la presentación con una foto de O’Connor de fondo, conmoviendo al público y rindiendo así el homenaje al legado musical que Sinead O’Connor dejó a muchísimos músicos y fanáticos alrededor del mundo.
LINKS: Sitio Oficial / Instagram / Facebook