El guitarrista de las icónicas bandas californianas SLAYER y EXODUS, dijo que recibió sus resultados hoy martes 31 de marzo, después de  11 días de que le realizaran la prueba para detectar el virus COVID-19, así lo anunció esta mañana en su cuenta de Instagram: 

«Finalmente recibí los resultados de mi prueba y dió positiva. La de Lisa (su esposa) salió negativa. Ya ha pasado tanto tiempo desde que tuve mis síntomas que estoy oficialmente fuera de peligro para hacer las únicas cosas que me permiten, como comprar mis propios alimentos! Me siento genial, sobreviví los momentos más difíciles y me siento al 100 por ciento. Gracias a todos los que nos han deseado lo mejor. Ahora es momento de comenzar a trabajar en algunos nuevos riffs de EXODUS mientras aún estoy básicamente atrapado en mi casa».

El pasado 18 de Marzo HOLT había manifestado haberse sentido «levemente enfermo», desde que regresó  de la gira «The Bay Strikes Back 2020″ a principios de mes. Uniéndose a EXODUS en éste tour estaban también las agrupaciones TESTAMENT y DEATH ANGEL, dentro de las que hubo otros músicos que dieron positivo para COVID-19, y de los cuales en días anteriores tuvimos noticias de la recuperación del vocalista Chuck Billy, y de la condición médica aún reservada del baterista Will Carroll, a quien le deseamos una pronta recuperación. 

 

About Author