“Death Rider In The House Of Vampires” es definida por el cantante como un ‘Spaghetti Western Vampírico‘. La escribió, dirigió y actuó en ella.

Glenn Danzig anunció el estreno oficial de su esperada segunda película como director: “Death Rider In The House Of Vampires”, definida por su creador como un spaghetti western de vampiros. Fijó el 27 de agosto para estrenarse, primero en algunos cines de Estados Unidos y después estará disponible en otras instancias.

Conoce "Death Rider", la nueva cinta de terror vampírico de Glenn Danzig

A principios de este año, Danzig habló con Kory Grow, de Rolling Stone, sobre su nuevo «Festival Gore», declarando: ‘Es un homenaje a las películas clásicas de vampiros y, por supuesto, a los clásicos Spaghetti Westerns Italianos. Simplemente mezclé los dos géneros. No pensé que nadie lo hubiera hecho antes. Básicamente, [el personaje] Jinete de la Muerte viaja al santuario de los vampiros en medio del desierto, y luego todo se vuelve loco’.

Glenn Danzig no sólo interpreta al personaje de Bad Bathory en Death Rider In The House Of Vampires’, sino que también escribió y dirigió la película, aportó la banda sonora musical y fue uno de los productores ejecutivos de la película, además de trabajar en la fotografía y el montaje.

About Author